×

Sólo para nuevas contrataciones
900 90 14 90

¿Ya eres cliente de Endesa?
Llama al 800 760 909

Si necesitas ayuda para contratar,
déjanos tus datos y te llamamos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ventajas de contratar Gas con Endesa

Precios

Precios Tarifa One Gas

One Gas RL1
Precios sin impuestos*
Precios con impuesto 21% IVA
Término fijo
6,15
7,4415
Término variable
0,15875
0,192088
One Gas RL2
Precios sin impuestos*
Precios con impuesto 21% IVA
Término fijo
11,1
13,431
Término variable
0,1561
0,188881
One Gas RL3
Precios sin impuestos*
Precios con impuesto 21% IVA
Término fijo
21,5
26,015
Término variable
0,1551
0,187671

* Los precios incluyen iVA (21%) y no incluyen Impuesto de hidrocarburos (gas: 0,00234€/kWh). El IVA deberá sustituirse por el impuesto indirecto que corresponda, IGIC en Canarias (3%) e IPSI en Ceuta y Melilla (1%).

Preguntas frecuentes

  • Disfrutarás del mejor precio online de Endesa.
  • Podrás hacer todas tus gestiones 100% online.
  • Sin permanencia.

La Tarifa One Gas es válida para suministros con tarifa de acceso RL1, RL2 y RL3.

El precio se podrá actualizar el 1 de enero cada año con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

En caso de actualización con el valor del IPC, se utilizará el IPC interanual de noviembre, publicado en la página web del Instituto Nacional de Estadística (https://www.ine.es/).  La actualización se realizará añadiendo a los precios anteriores el resultado de multiplicar el IPC por dichos precios. Para más información, el IPC interanual de noviembre de 2021 fue de 5,5%, el IPC interanual de noviembre 2020 fue de -0,8% y el IPC interanual de noviembre de 2019 fue de 0,4%.

Si hubiese modificaciones en los componentes regulados de aplicación en el contrato, estas serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.

Adicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

Si tienes otra tarifa distinta a la Tarifa One, puedes cambiarte a la Tarifa One sin ningún problema. Sin embargo, si ya tienes contratada la Tarifa One, no puedes darte de baja para volver a contratarla.

Una vez que hayas completado el formulario de contratación online y tu solicitud se haya tramitado, el plazo de activación de tu contrato tardará aproximadamente 3 semanas (si ya estabas con Endesa Energía el cambio es mucho más rápido).

Una vez se active el contrato con Endesa recibirás la última factura con tu compañía anterior (si ya estabas con Endesa será la última factura con tu tarifa anterior). La primera factura la recibirás una vez haya pasado el primer periodo de facturación con Endesa.

No tiene permanencia. Si no te convence, puedes cambiarte cuando quieras. Es decir, no hay penalizaciones si decides marcharte. Sólo existen condiciones específicas en algunas promociones u ofertas temporales especiales. No te preocupes, te lo indicaremos.

El contrato de la Tarifa One Gas tiene una duración de un año, renovable automáticamente

Condiciones

¿Ya eres cliente de Endesa?

Si tienes dudas en tu factura o necesitas que te ayudemos en gestión de tu contrato, llámanos al 800 760 909

¡Infórmate sin compromiso!

Sólo para nuevas contrataciones:


Te ayudamos a contratar

Déjanos tu número y te llamamos gratis:

Elige cuándo quieres que te llamemos
SUBIR